Mi nombre es Alicia Miranda Zepeda, tengo 46 años, en esta ocasión quiero darles a conocer mi caso en relación a los beneficios que he tenido al estar usando los productos Omnilife.
Mi salud comenzó a presentar cambios a partir del año 2003, al tener que ser intervenida quirúrgicamente de mi columna vertebral, tuve una caída y se comprimieron las vertebras L-5 y S-1.
Un año después (2004)he comencé a tener problemas con mis rodillas, de las cuales he tenido que tres operaciones, 2004, 2007 y 2017, en esta última operación mi médico tratante me comentó que tenía fractura de menisco en mi rodilla izquierda y tuvo que ser necesario colocar un tornillo.
Por mi estado de salud en muchas ocasiones no podía acudir a mi trabajo, ya que el dolor en muchas ocasiones me limitaba el poder caminar, llegando a un momento en que tuve que dejar mi empleo por la misma situación.
Hace un año tuve la suerte de que mi jefe y su hija (ahora mis presentadores) me invitaron a conocer y sobretodo a consumir los productos Omnilife, los cuales me han dado un excelente resultado en mi salud.
Llevo tomando en este tiempo los siguientes productos: Undu, Power Marker Supreme y Omniplus Supreme, a partir de los 15 días que comencé a tomar estos productos sentí una gran mejoría, por lo que decidí dejar de comprar los medicamentos que mi médico tratante me había recetado y continuar usando los productos de Omnilife.
Los medicamentos que me llegó a recetar mi médico tratante en ocasiones eran muy costosos y la mejoría que sentía yo era solo por un par de días.
He visto mejoría en mi salud, ya puedo salir a la calle sin la ayuda de una andadera o un bastón, que en un inicio eran fundamentales para que yo pudiera caminar y sentir esa seguridad al caminar.
Mi médico tratante me indico un día antes de mi operación que debo evitar subir y bajar escaleras y si en mis planes estaba el volver a trabajar, tenía que contemplar que fuera un empleo que no estuviera a más de media hora de trayecto de mi casa.
Antes de contactar a mi jefe, estuve viendo en varios lugares si podía ingresar a trabajar, pero en la mayoría de los centros de trabajo, me decían que no.
Así que decidí ingresar a esta gran empresa Omnilife y en un año que llevo aquí como Distribuidora Independiente, he formado mi red de distribución con un total de 160 personas inscritas, a partir de enero de este año comencé a recibir mis regalías por parte de la empresa, aquí no tengo un horario fijo que cumplir, no tengo la necesidad de trasladarme a un centro de trabajo, ya que desde mi casa les brindo información y asesoría a cada uno de los chicos que están en mi red y a cada persona que se llega a interesar en adquirir su membresía o comprar algún producto.