Hoy regresamos de Guadalajara después de un fin de semana completo en EXTRAVAGANAS 2018 que se llevó a cabo en el estadio Akron (antes Estadio Omnilife) del 9 al 11 de marzo. Este es el segundo año consecutivo que podemos asistir a este evento y regresamos verdaderamente impactados de lo bien organizado que está, de lo increíble que es el estadio, de la cantidad de pabellones que tienen para los talleres y conferencias y de los miles y miles de distribuidores exitosos que viajan kilómetros, de todas partes del mundo para presenciar este magno evento. La verdad es increible ser testigo de un evento de tres días en los que la gente en realidad en vez de estar “trabajando”, esta divirtiéndose como si estuviera en una fiesta. Pero la diferencia es que estan ganando dinero por divertirse.
Omnilife distribuye suplementos alimenticios de alta tecnología a través de empresarios independientes en más de 19 países como México, Argentina, Colombia, Panama, Chile, República Dominicana, Estados Unidos, Brasil, España, Italia y Rusia entre muchos. Cada año se realiza un evento llamado Extravaganas en Guadalajara, ciudad sede de esta compañía. En este evento de juntan miles de empresarios exitosos para participar en diversos talleres de entrenamiento y actualización en los que lanzan al mercado productos innovadores como el Cafezzino sin endulzar que fue el lanzamiento de este año. Cafezzino es una bebida de café deliciosa que ha ayudado a bajar de peso a muchísimas de personas en diferentes países.
Pero Extravaganas no nada mas es ir a escuchar conferencias y tomar talleres, si no que también es un fin de semana de fiesta. El sábado, al terminar la conferencia de Jorge Vergara en el foro principal, apareció en el escenario un mago que nos entretuvo a los miles de empresarios con unos trucos espectaculares y posteriormente entraron bailarines con pelotas gigantes y comenzó un show de luces y fuegos artificiales, seguidos por una banda que nos hizo bailar al ritmo de los Angeles Azules hasta la media noche. Todo esto mientras convivíamos con cientos de empresarios Omnilife que viajaron desde remotos lugares de la República y países como Colombia, Perú, Panamá, Estados Unidos, e incluso una persona que vino tres días desde Australia.
La razón por la que la gente que es parte de la familia Omnilife disfruta tanto asistir a este evento es porque es gente feliz de pertenecer a esta empresa, es feliz porque además de haber disfrutado los beneficios de salud que brindan sus productos, también esta disfrutando de los beneficios económicos que se logran al distribuir sus productos. La gente en Omnilife progresa en todos los aspectos de su vida y es por eso que viajan tantos kilómetros para festejar y convivir con las personas que como ellos estan disfrutando del éxito gracias a Omnilife.
La conclusión a la que llegue este fin de semana es la siguiente: PROGRESO = FELICIDAD
¿Suena bien no?, ¿a ti te gustaría ganar dinero? ¿ser libre financieramente hablando y mejorar tu calidad de vida a través de una buena salud?… Nosotros te podemos ayudar a lograr tus metas, mandanos un email a omnilife@omniwoww.com o contáctanos por Whatsapp hoy mismo al +5255 29550753