Todos hacemos lo posible por mantenernos sanos, vamos al médico y algunos cambian radicalmente la forma en que se alimentan. Pero no saben que esto puede no ser suficiente.
Que es lo que comes? Pero, realmente sabes que es lo que estas comiendo?
El incremento en la demanda a excedido la capacidad natural de la tierra de producir alimento. Para eso hay que sumarle las plagas y enfermedades propias de los cultivos. La industria alimenticia ha trabajado para aumentar la capacidad de producción, pero no la calidad.
Varios estudios han demostrado la presencia de plaguicidas en las verduras que llegan hasta nosotros, otro factor es el tiempo que le toma a los alimentos el llegar a nuestra casa.
Sabes que tan vieja es tu comida?
Las frutas y vegetales frescos, tardan entre 5 y 21 días en llegar del campo al supermercado. Esto disminuye los nutrientes que comemos.
Desde que descubrimos y dominamos el fuego cocinamos nuestra comida, lo que muchos no sabemos es que al hacerlo dañamos nuestra salud, estudios científicos revelan que los nutrientes de los vegetales disminuyen un 40% al cocinarlos, incluso al vapor y sin saberlo, nosotros mismos nos envenenamos.
Al modificar molecularmente algunos alimentos con el fuego, el cuerpo los desconoce y los confunde con toxinas entonces los ataca formando leucocitos, los leucocitos, también conocidos como glóbulos blancos, son conjuntos de células sanguíneas que nos cuidan y defienden contra sustancias extrañas o agentes infecciosos, bacterias, virus, etc.
Desde 1930, el Dr. Paul Kouchakoff, nominado a un Premio Nobel, concluyó en su investigación que el incluir alimentos crudos en cada comida contrarresta los efectos negativos del exceso de glóbulos blancos en la sangre, es decir, evitamos envenenarnos con nuestra propia comida.
Esta activa y recurrente falsa alarma del sistema inmunológico ante alimentos cocidos debilita el cuerpo y disminuye la capacidad defensiva del organismo haciéndolo mas vulnerable a infecciones.
Imagina lo que es para el organismo luchar contra el alimento muerto varias veces al día. El físico aleman Max Planck, descubrió, gracias a sus teorías sobre el calor, como afecta este la estructura molecular de los cuerpos, por su parte publicaciones como el del Journal of Food Science, concluyó que el 50% de las proteínas se destruye a la hora de cocinar los alimentos.
Si somos lo que comemos, y al usar pesticidas y cocinar nuestros alimentos los convertimos en algo que no sirve, quiere decir que literalmente estamos comiendo basura.
En el año 2013 se publicó el libro “Gran Brain” (cerebro de pan), resultado de las investigaciones del Dr. David Perlmutter, en su trabajo, el Dr. Perlmutter enfatiza la importancia de reducir el consumo de carbohidratos en nuestra alimentación para una buena salud cerebral, asegura que el consumos excesivo de azucares refinadas resulta ser tóxico para la salud del cerebro y son uno de los detonadores principales de enfermedades como el Ala Heimer, el mal de Parkinson, el deficit de atención y hasta la esquizofrenia.
Pero aún puedes cambiar!
Para revertir la intoxicación del cuerpo por alimentos, algunos expertos recomiendan incluir en nuestra dieta entre un 51% y un 80% de alimentos crudos como son verduras, ensaladas y frutas. Para no intoxicarnos, se recomienda consumir alimentos orgánicos, no procesados no alterados con fertilizantes ni pesticidas químicos.
Pero cuantos de nosotros podemos tener y atender un huerto propio. Otra opción es comprar productos orgánicos en lugares especializados, pero el costo de estos puede ser de hasta 3 veces más.
El estrés de la vida moderna nos lleva a una velocidad impresionante, esto requiere que nos mantengamos sanos, debemos tomar la responsabilidad de nuestra salud en nuestras manos, preferimos gastar mas en cosas materiales que en cuidar nuestra alimentación y eso, puede ser mortal.
La industria farmacéutica es un negocio de 3000 trillones de dólares, a una industria asi, le conviene que la gente este sana?
La filosofía de una píldora para cada enfermedad, ha acarreado complicaciones, toda medicina tiene efectos secundarios, solo en Estados Unidos 106,000 personas mueren cada año por efectos secundarios de los medicamentos.
Tomar suplementos alimenticios es benéfico para la salud!, pero jamas lo dirán en television.
El 25% de los anuncios de TV son de medicinas, ser sano no da ganar dinero a nadie, las cosas que nos ayudan se nos presentan como peligro para la salud, no se necesitan personas sanas, si no consumidores de medicamentos.
Una dieta sana es la base para mantener la salud, sin embargo con el ritmo de vida actual, esto no basta, ya que, pese al consumo de alimentos saludables es probable que no se alcance a obtener suficientes vitaminas.
Expertos en buena alimentación como el Dr. Alan Gaby, recomiendan la medicina nutricional.
En Japón, la población lleva una dieta estándar donde se consumen principalmente productos del mar y aceites Omega 3. Gracias a ello ese país tiene actualmente el primer lugar de menor incidencia de cáncer a nivel mundial, solo con su alimentación.
El Dr. Roger Williams, recomienda que en caso de duda, utilice la nutrición primero.
Dos de las principales causas de muerte son el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, la civilización es la principal causante de dichos padecimientos.
El actual estilo de vida sedentario combinado con una mala alimentación, elevan de una manera dramática el numero de casos de estas enfermedades.
Una operación para poder un bypass coronario puede costar hasta un cuarto de millon de pesos, sin contar hospitalización y medicamentos. En el caso del cancer, se ha demostrado que utilizando vitamina C intravenosa se puede destruir a las células cancerígenas sin dañar a otras,
La vida moderna nos ha modificado, nuestro cuerpo tiene 5000 veces mas plomo que el de un faraón egipcio.
Sudar, no basta para sacar las toxinas del cuerpo, ademas, no querrías que todo ese veneno te pase por la piel.
Lo principal es desintoxicarnos tomando agua, es lo primero que debemos de beber en el día.
Una vez que elimines las toxinas, habra espacio para que entren los nutrientes. Asi que es mas seguro y mas barato tener buenos hábitos. Esta comprobado también , que el consumir vitaminas reduce en hasta un 80% el riesgo de una muerte prematura.
Las vitaminas nos depura, contribuyen en los procesos naturales de recuperación del cuerpo.
Nos han hecho creer que algo seguro y barato no puede ser efectivo, y que si las medicinas no pueden curar algo, nada lo puede hacer.
Esto es falso, debemos ayudarle a nuestro cuerpo a defenderse, apoyarlo con suplementos alimenticios y de esta manera podremos asegurarnos de su nutrición.
Decidir que comer, es responsabilidad nuestra, hay que fortalecer, no destruir nuestro cuerpo. a vitaminas son menos agresivas, mas efectivas y mas baratas que las medicinas.
Por eso OMNILIFE te acompaña en este viaje transformador a la vida saludable, nuestros suplementos alimenticios están a tu alcance en 20 países alrededor del mundo.
Prueba nuestros productos, desarrollados con la mas alta tecnología preventiva, y que ademas fortalecen tu salud y la de tu familia.
Llego el momento de hacer la diferencia, de cambiar los hábitos nocivos que nos condenan en silencio.
El tiempo de actuar es hoy!
Para obtener información mandanos un Whatsapp al +52 55 2955 0753 o bien, mandanos un email a omniwoww@gmail.com
OMNILIFE
Gente que cuida a la gente
Omniwoww, SA de CV, distribuidor mercantil independiente